
Gracias a su inocencia, los niños están libres de los prejuicios, de patrones adquiridos, que tanto nos atan a la mayoría de los adultos. Por ello la energía de Reiki y de los Cristales fluye hacia ellos naturalmente, sin los bloqueos causados por temores o convicciones de cualquier tipo. Reiki junto con los Cristales, también ayuda a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tengan una percepción distinta de la vida. Además, son herramientas muy útiles para los pequeños que tienen dificultades para concentrarse.
 
 
.jpg) 
 
 Entradas
Entradas
 
 
PROXIMO DOMINGO 22 DE FEBRERO A LAS 10H
ResponderEliminarl'acabem de parlar, serà una ajuda.
ResponderEliminarGràcies.
Tengo que decir que ha sido y sera una experiencia UNICA, en breve pondremos unas fotos para compartir con vosotros. Los Niños son especiales, con unas ganas tremendas y una fuerza espectacular, participarón y nos hicieron participar en todo con mucha ilusión, sinceramente no pensabamos que aguantaran todo el dia... que sepais que a las 8,30h practicamente los echamos!!! Muy bonito y muy enrriquecedor. GRACIAS, Yaiza, Guillem, Alex, Jordi y Oscar el más pequeñito, con una vitalidad inagotable. UN ABRAZO MUY FUERTE Y Gracias tambien a Yolanda MAESTRA DE REIKI ESENCIAL Y CRISTALOTERAPIA.
ResponderEliminarEiiiiii enhorabona al nois per la seva iniciació, a les mestres per la iniciativa i a les mares que són inigualables!!!
ResponderEliminarUn petó, una abraçada i molta llum...
la del desierto ;)