04 febrero 2009

ARRI, Associacio de Reiki per la Recerca Interior

* ARRI, nace con la ilusion de un grupo de personas que comparten una misma filosofia, colaborar en la construccion de un mundo mas sano y feliz, empezando por nosotros mismos.

No somos ninguna secta, ni religion, no pertenecemos a ninguna institucion ni partido politico, nuestro objetivo es la felicidad de todos nosotros en el caminar del dia a dia.

ARRI, pretende llegar a todas aquellas personas que estan interesadas en su busqueda interior, en encontrar una mejora en su salud, tanto mental como fisica, al margen de su edad, escuela, situacion particular o ingresos economicos.

Nuestro proposito es poner a disposicion de la gente una amplia gama de herramientas para mejorar su estilo de vida, conseguir reducir el estres y encontrar una mejor calidad de vida.

6 comentarios:

  1. mucha suerte para todos con todo mi cariño mil besos y mucha luz para todos

    ResponderEliminar
  2. Cada vegada m'agrada més el logo d'ARRI, té molta força...

    ResponderEliminar
  3. hola, Conxi!
    M'en alegro que el blog està en marxa!
    molt guay!
    petons!
    lisa

    ResponderEliminar
  4. GRACIES PER LA VOSTRA ENERGIA, el logo te força, PERO VOSALTRES FEM EL CALIU. GRACIES

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo del Blog, adelante que esto promete. Saludos a todos los socios de Arri. Un saludo especialmente a tí por toda la dedicación y esfuerzo que pones en esto. Nos vemos. Jose

    ResponderEliminar
  6. Cuando uno se reconcilia con su realidad,cuando la ama,cuando la perdona y cuando la asume empezamos el camino espiritual. Gracias Conxi por darle Luz a ese camino.

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)