20 febrero 2009

QUE ES PARA TI REIKI, COMO A LLEGADO A TU VIDA??

Propongo a quien le pueda interesar, que de su opinion, su respuesta a estas dos preguntas. Gracias por vuestra participación. Luz

10 comentarios:

  1. Hola soc tere.
    Para mi Reiki es poder traspasar las barreras que los humanos han creado.
    Sentir en cada átomo de mi cuerpo la energía que sana, sentir las vibraciones incluso de una flor, no encontrarme nunca más sola, llorar junto a alguien que no conoces...enviarle energía, sentirlo, sentirnos mutuamente.
    Quitarle importancia a los problemas con sabiduría y templanza (cosa que antes no sabía hacer),Y sobre todo y lo más importante es el haberme encontrado, el reconocerme en todos mis actos, el saber que existo.
    Llegó a mi vida (conscientemente) gracias a Conxi, mi Maestra, gracias a ella estoy por aquí. Sus manos me siguen guiando y enseñando.
    Luz

    ResponderEliminar
  2. Entre otras cosas para mi Reiki somos nosotros con nuestra energía, la energia que nos ofrece el universo. Es una herramienta para canalizar la luz que nos enseña una manera de vivir desde el corazón.

    Llegó a mi una tarde de Snt Jordi envuelto en rosas rojas...

    ResponderEliminar
  3. que es para mi el reiki o mejor dicho que fue para mi el reiki fue algo especial,sensaciones que no sabia por que veniana aveces agradables y otras no tanto.muchas preguntas sin tener respuestas o que yo no las escuchaba.tanbien me enseño a creer un poco mas en miy a conocer mas a las personas pero tal como vino se fue.y llego a mi atrabes de una persona muy especial......

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que el Reiki solo es para gente con algún poder especial? perdón por la intromisión, llegué acá por casualidad y me surigió esa duda. Si alguien me puede responder se lo agradeceré

    ResponderEliminar
  5. Todos somos especiales, todos y cada uno de nosotros,cada día, cada minuto, cada segundo, por ende toda energía fluye sin esfuerzo, sólo con amor se logra ese estado.
    Estés tú allí o yo acá. :)

    ResponderEliminar
  6. Ante todo al Anonimo del pasado dia 20, decirte que discrepo de tu opinion, "tal como vino se fue" NO SE HA IDO NADA!!, solo se ha ido tu confianza y tu fe, pero aun así, Reiki sigue fluyendo aunque tu creas que hs perdido la percepción, eres persona y como tal tienes altibajos en tu vida, es ahora cuando mas tienes que acercarte a esa energia Divina que es Reiki, si tu no te ves con animo de darte, PIDE, si conoes alguien que haga Reiki PIDELE, compartir amor es lo mas bonito, y en momentos bajos sienta muy bien. sientas, percibas... o no.
    El problema de las preguntas sin respuesta, es bastante normal, debemos agradecer y dejarnos fluir. Esto es muy sencillo, facil es nuestra mente la que en vez de disfrutar del momento, nos enrreda pensando en que quiere decir esto que siento o veo. En fin no se si te he servido de algo, pero mi intencion es solo animarte a que no te rindas, a que compartas, y agradezcas el que aunque sea por un tiempo has creido y sentido el REIKI y el AMOR que de el se desprende.
    Mucha luz, animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Al Anonimo del día 21 a las 14h. NO CREO EN CASUALIDADES,.. las cosas pasan por algo, y si has llegado aqui por algo sera, de momento te damos un fuerte abrazo de bienvenida!!
    Todos nacemos con ese "Poder" del que tu hablabas, al nacer somos canales puros y directos, a lo largo de nuestra vida ese canal se va cerrando, solo necesitaras a un Maestro para que vuelva a abrir ese canal.

    ResponderEliminar
  8. El Reiki és la llanterna al ben mig del camí, el somriure de la vida.

    És la clau de tots els panys, és l'acceptació del passat, és la llibertat del present i la il·lusió del futur.

    Mariví

    ResponderEliminar
  9. A través del Reiki logro sentir mucho más de lo habitual, es inmenso lo que siento.
    Puedo compartirlo?:

    "En el pie izquierdo crece un hueso y duele, duele mucho, es el hueso de la envidia, de la rabia y la corrupción de la humanidad.
    En sueño, una mujer me ha mirado esbozando en el mismo momento una sonrisa, sus ojos expresaban felicidad, una felicidad extraña, ahora me acuerdo que no era su boca la que me hablaba, eran sus ojos. Me ha dicho que ese hueso era la "Madre" y que se curaba, me lo ha dicho con una eterna sonrisa y siempre a través de sus ojos. No he entendido nada absolutamente nada en ese instante. Me he despertado con mi cabeza que me estallaba, tengo ganas de devolver, me da asco el cigarrillo (he tenido que apartar de mi vista el cenicero).
    Con un cuchillo hecho de obsidiana, me han atravesado el cráneo y me repiten una y otra vez: "La Madre" es la Tierra.
    Conozco a esa mujer. He tardado en reconocerla, pero ya sé quién es!"

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)