Gracias a su inocencia, los niños están libres de los prejuicios, de patrones adquiridos, que tanto nos atan a la mayoría de los adultos. Por ello la energía de Reiki y de los Cristales fluye hacia ellos naturalmente, sin los bloqueos causados por temores o convicciones de cualquier tipo. Reiki junto con los Cristales, también ayuda a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tengan una percepción distinta de la vida. Además, son herramientas muy útiles para los pequeños que tienen dificultades para concentrarse.
19 febrero 2009
REIKI y CRISTALOTERAPIA PARA NIÑOS Nivel I
DOMINGO 22 DE FEBRERO 2009
Etiquetes de comentaris:
Imparte Yolanda de Dios y Conxi Castillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PROXIMO DOMINGO 22 DE FEBRERO A LAS 10H
ResponderEliminarl'acabem de parlar, serà una ajuda.
ResponderEliminarGràcies.
Tengo que decir que ha sido y sera una experiencia UNICA, en breve pondremos unas fotos para compartir con vosotros. Los Niños son especiales, con unas ganas tremendas y una fuerza espectacular, participarón y nos hicieron participar en todo con mucha ilusión, sinceramente no pensabamos que aguantaran todo el dia... que sepais que a las 8,30h practicamente los echamos!!! Muy bonito y muy enrriquecedor. GRACIAS, Yaiza, Guillem, Alex, Jordi y Oscar el más pequeñito, con una vitalidad inagotable. UN ABRAZO MUY FUERTE Y Gracias tambien a Yolanda MAESTRA DE REIKI ESENCIAL Y CRISTALOTERAPIA.
ResponderEliminarEiiiiii enhorabona al nois per la seva iniciació, a les mestres per la iniciativa i a les mares que són inigualables!!!
ResponderEliminarUn petó, una abraçada i molta llum...
la del desierto ;)