07 abril 2009

DESDE MI ATALAYA

Hola tengo la oportunidad de poder escribir unas lineas acerca de los momentos , que uno tiene para poder pensar y reflexionar,sobre el porque de cosas que siento.Ando estos dias desorientado ,intranquilo, nervioso y podria decir mas adjetivos.experimento esas sensaciones que seguro a vosotros tambien os ha pasado en algun momento estar en un permanente estado de montaña rusa.ahora arriba ahora abajo, estar bien para que esa cosita que tenemos en la cabeza nos indique como un implacable juez que merecemos condena por intentar vivir bien.
Sigo pensando k la mente es una bomba en todos los sentidos y para eso tan facil que es vivir nada mas que tener un gran equilibrio que te sepa dar,recibir, y sobre todo saber sentirse bien con todas las situaciones que tomamos en la vida.
Ya se amigos que desarrollar la palabra que para el que os escribe no me supone ningun problema .Mi problema es busacar mi santo grial ,es decir encontrar el EQUILIBRIO.¿alguien me puede ayudar a saber donde esta?

25 comentarios:

  1. No sé quién eres pero, ya somos dos...seguro que somos miles...millones.
    Creo que, la fuente de la vida jamás será descubierta, si eso ocurriera se terminaría su busqueda, nuestra busqueda.
    Podemos encontrarnos en muchísimas ocasiones bien con nosotros mismos pero, para volver a sentir esa emoción, tenemos que volver a caer.
    ...es una busqueda constante, ardua y necesaria; Creo que así es la vida.
    Momentos solitarios...Momentos con ilusiones, Momentos con Amor, Momentos sin él, Momentos maravilloso, Momentos desgraciados, Momentos llenos de vida, Momentos queriendo morir...Todo es un Momento.
    No creo que te haya ayudado para nada.
    ...

    ResponderEliminar
  2. No dudes que si, seguro que le has ayudado, el saber que la busqueda de nuestro interior, de saber quien somos en realidad, que nos mueve a seguir, a sobrevivir en momentos dificiles, esa inquietud la compartimos mucha gente, lo importante es saberse levantar, verse rodeado de gente que te quiere seas como seas, sin juicios dandote la mano para seguir porque confian en que tu la haras cuando ellos lo necesiten.
    Sigamos adelante, que esa busqueda haga crecer nuestra fe, reconzcamonos nuestra luz y sabiduria interior. El compartir hace mas facil el camino, no estamos solos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo II :)
    En cierta manera, yo sé quien soy, sé lo que me mueve a seguir, a sobrevivir como bien dices tú. Me empeño que todos piensen como yo.
    Lo que es un poco más dicicil es que, la gente comparta tal y como soy, creo que todos tendríamos que saber que todo es mucho más fácil, mucho más transparente de lo que estamos acostumbrados a oir.
    Nuestra fuerza interior, es lo más maravilloso que existe en el Universo, ese Universo, somos ni más ni menos cada uno de nosotros.
    Somos Galaxias, Estrellas, Neutrones, Quásares, en definitiva, somos todos los ladrillos del Universo.
    ...ahora mismo me zamparia a un agujero de gusano...

    ResponderEliminar
  4. En esta voragine en la que me encuentro vuestras palabras m saben a balsamo de fierabras,es decir os lo agradezca pero pido mas os necesito ,sigo queriendo saber que es el equilibrio?

    ResponderEliminar
  5. Qué es el equilibrio?? Ésta era la pregunta...
    aquí a mi lado tengo una chuleta que igual estaba para esto...

    "El principio de Generación"
    (es la septima Ley Universal)

    "Nos enseña que todo en el Universo busca su complementación, y hasta en la dualidad, los opuestos son necesarios para el crecimiento de ambos. Por ello, necesitamos del otro para vernos reflejados en él, y así, superarnos cada día, logrando la madurez en nuestras vidas.
    La fuerza positiva y la fuerza negativa,la una complementa a la otra para la aplicación perfecta y en EQUILIBRIO de la Ley".

    No sé...yo sigo igual :(

    ResponderEliminar
  6. Hoy más que nunca sé lo que es el equilibrio.
    Es encontrar a tu media naranja, reir al unísono con ella, soñar de igual manera, recoger al mismo tiempo esa piedra que el mar te arroja, juntos recorrer el mismo camino, nombrar la misma palabra...si puede ser "te quiero", morir por ella, vivir por ella...
    ...supongo que habrá gente que goce de este privilegio.

    ResponderEliminar
  7. Amigo/a, solo tengo una cosa que decirte;
    Tu No eres media Naranja, eres una naranja ENTERA.
    Por lo demas, creo sinceramente que lo que describes es AMOR!!
    El equilibrio creo yo, pudiera estar en saber diriguir esa llama para que ante las dificultades que nosotros mismos y la vida nos depara, siga viva y no se apague su luz...

    ResponderEliminar
  8. Pues sigo creyendo que sin nuestra media naranja,para qué queremos un candil?

    ResponderEliminar
  9. Pues si, la vida tiene momentos para todo si no seria muy aburrido, monótono vamos. La vida es un constante movimiento, y con el movimiento buscamos la paz interior, el equilibrio que nos devuelve a la vida.

    Equilibrio??? punto en el que reconocemos el camino y lo andamos, momento en el que nos aceptamos, nos reencontramos con nuestro yo y lo alimentamos.

    Soy una maranja, me siento naranja y que quereis que os diga, tengo la esperanza que algún día encontraré una naranja que quiera compartir la vida o quizá un exprimidor conmigo.

    El candil siempre ha de estar encendido,

    "el amor empieza por uno mismo"

    ResponderEliminar
  10. Aramwa, el exprimidor que sea manual ;) así pokito a pokito, exprimir todo el amor y poderlo beber a sorbitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no se si voy a aguantar eso de sorbito a sorbito, con tanto desierto toy desidratà

    jeje

    ResponderEliminar
  12. Somos muchos los deshidratados jeje
    ...Nos apartamos del tema ;)

    ResponderEliminar
  13. oiste a Alex?? Aramwa...eres MEDIA NARANJA!! JEJE!xd

    ResponderEliminar
  14. snif snif!!! tengo el gajo partio

    Y yo que creia estar en equilibrio cítrico???

    Eso quiere decir que hasta que no encuentre esa otra mitad no estaré en equilibrio???

    ResponderEliminar
  15. estooooo, siempre puedes aceptar ese gajo partio y disfrutar de su jugo.... Todo depende de tu actitud. Con cariño eeee

    ResponderEliminar
  16. Tengo poquito tiempo, "la Montse" me ocupa las 24 horas de mi mente, aún así de tanto en tanto medito en lo que me dijo Alex y la verdad es que yo sigo pensando que soy una naranja ENTERA.Vale de acuerdo, hay algún gajo que otro que falla más o menos que el gajo vecino, estoy trabajando en ello.

    Siento que no necesito otra mitad para encontrar mi equilibrio, lo tendré cuando sea capaz de, como dice la "MAESTRA", aceptar ese gajo partio y disfrutar de su jugo. Sé que puedo hacerlo, igual que sé que solo entonces encontraré esa naranja entera que quiere compartir conmigo un exprimidor manual.

    Porque... para que quiero una madia naranja pudiendo tener dos naranjas??? ;)

    No nos hemos ido del tema no??? Hay tantos equilibrios por equilibrar!!!! por cierto, el consejo del teu moment sirve al primer anónimo no??? creo que si.

    Un besito a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Claro que sirve, claro que si.
    Por si acaso tendré siempre a punto el exprimidor manual ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos y amigas despues de un tiempo de silencio en el cual sigo sin acostumbrarme ,he decidido volver a mi atalaya ta que sigo mi andar con paso lento.Daros las gracias por vuestros comentarios ,me hacen bien aunque no se si soy capaz de seguir adelante.
    hoy quisiera comentar en forma de pregunta que sentis en el contacto de la piel con otra persona? que sentimientos os despiertan?
    me refiero a todo tipo de sentinimientos,amor,ternura ,cariño,rechazo,repulsa.
    y dejadme que os diga otra pregunta. Creeis que las palabras pueden curarnos?

    ResponderEliminar
  19. ¡¡huy!! a mí ni que me rocen jeje!!
    Y ¡¡Sí!! las palabras curan, inclusive las que no queremos oir.

    ResponderEliminar
  20. He vist a la Marivi, i la Loli i a tota la colla sortir. ¡Quina força!!

    ResponderEliminar
  21. Vamo a vé, que preguntita la tuya, el simple hecho del contacto me lleva al roce de un millón de sentimientos, eso sí, siempre dependiendo del propietario de la piel que se roza el abanico de sensaciones se abrirá más o menos pero siempre en positivo eh?!?! ;)bueno alguna vez, de tanto en tanto hay miedo o ganas de que acabe el abrazo, es una sensación como de que no me apetece estar contigo o como de que no siento nada para qué seguir. Normalmente esto me pasa en situaciones en las que sé de cierto que la piel en contacto es piel insensible o simplemente te abraza por educación. En alguna ocasión he sentido el rechazo, pero de eso no quiero ni recordarlo...

    Y sí, las palabras curan, como también cura una sonrisa, o la satisfacción en los ojos de alguien que ha conseguido su propio reto. Lo sé porque acabo de vivirlo, acabo de curar una vieja herida con miedo incluido.

    Poz zi Tere, érem poc més de 200 persones a la Plaça i la empenta semblava de 400. Ara enteneu el perquè no ho puc deixar???
    el roce

    ResponderEliminar
  22. Doncs sí ara ho entenc, com moltes altres cosas.
    L´any vinent m´agradaria estar al costat del l´estandard i fer junts el cami, puc?
    Aixo es tambè una manera de sentir abraçades...

    ResponderEliminar
  23. Pots??? a mi m'ho preguntes anònim? no sóc jo qui ha de dir-ho, ets tu qui ha d'estar-ne segura de si pots. Recordes allò de... YO PUEDO ???

    Tens tota la raó, això és com una abraçada :)

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)