21 abril 2009

INICIACIONES DE REIKI

REIKI ESENCIAL Nivel I

Nivel Físico.

Lunes 27 de Abril (téorica)
de 10h a 14h
Martes 28 de Abril (Iniciación y Practicas)
de 15h a 17h

Recibiendo el primer nivel de Reiki Esencial, la persona esta en condiciones de darse Reiki ella misma (Auto-tratamiento) i darselo a otra persona presente fisicamente, también a plantas, animales, medicamentos…

REIKI ESENCIAL Nivel III
Cuerpo Mental

Sabado 2 de Mayo de 10h a 18h aprox.

Iniciación al tercer simbolo En él se trabaja el cuerpo mental. Se recibe la iniciación al hon-sha-ze-sho-nen, símbolo que canaliza la energía de nuestro cuerpo mental. Con este nivel, conseguiremos herramientas y conocimientos para cambiar nuestros patrones mentales, sobre nosotros y nuestra realidad. Puede ser usado en forma personal, también transmitir a los demás y a distancia. Aumenta la vibración de los otros simbolos.
Es además un símbolo de luz y de amor. Allí donde sientas que hay oscuridad, que alguien tiene un problema de afecto, sea de pareja, de familia, de amistad, allí donde sientas el vacío de la soledad, usa este símbolo.


PARA ACCEDER AL NIVEL III, ES NECESARIO TENER REIKI NIVEL I, Y II.



REIKI TIBETANO NIVEL III Impartido por Paco Martinez

Viernes 8 de mayo / o, Sabado 16 de Mayo de 10h a 13h

El tercer nivel de Reiki Tibetano se denomina Maestria Personal, pues se imparten los símbolos magistrales y además se habilita para iniciar a otros en nivel I.
Se incorporan nuevas técnicas tibetanas como el uso del Antahkarana en los se denomina Reiki permanente.
Se experimenta una poderosa iniciación que aumenta la frecuencia vibratoria de la persona.

REIKI ESENCIAL NIVEL II
Nivel Emocional
Domingo 24 de Mayo
Para acceder al II nivel, es necesario tener el nivel I, este es un símbolo puramente emocional. Su poder se expresa fundamentalmente en todas aquellas enfermedades o desarmonías en referencia al campo de la emociones.
Así pues puede ser utilizado para muchas cosas: eliminar miedos, eliminar malos hábitos, superar la depresión, deshacer dependencias amorosas, superar un trauma emocional, superar una ruptura amorosa, establecer la paz interior, tener claridad de pensamiento, desarrollar la inteligencia emocional... Aumenta la vibración del iniciado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)