21 abril 2009

REIKI KARUNA Y SENSIBILZACIÓN

MIERCOLES 6 DE MAYO

Jose nos va a explicar que es REIKI KARUNA y nos va a hacer una sensibilización para conocer nuestra sombra.
Lugar: Casal d'Entitats Sant Jordi, Rambla Vayreda31 de Gava (frente a la farmacia)

Horario: de 20h a 22h
Precio: 10€ Socios de ARRI: 7€

Imparte: José Carrillo



Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente.

2 comentarios:

  1. anoche estuve en el casal... en lo del REIKI Karuna ....tengo que decir que estuvo muy bien y bastante interesante ...me gusto lo que jose expuso pero que dificil es amar y perdonar a tu enemigo uh !!! lo de ver a tu sombra ... tengo que decir que difrute en ese valle con el lago y el cisne es que lo vi !!y mi sombra pues ...ya me lo explico mi guia ... quiero felicitar a Jose muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la xarla de anoxe en el casal.La meditacion que nos hizo fue fantastica...Todo estuvo interesante,mucho...me quede con ganas de mas.Y Jose...muy bien!!!Enhorabuena!!!lo pase muy bien!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)