18 marzo 2009

Hola hola, hoy estoy practicando en esto del blog, la verdad es la primera vez que escribo por lo que si hago algo mal avisarme. Ante todo presentarme, soy la Vicky, estoy en la tienda respirando un poco de incienso, el cual siempre viene bien. Si quereis un poco de mi energia, ya que de eso voy sobrada y eso lo sabeis quien teneis el placer de conocer, a esa brujita inquieta y divertida que ha todo le saca la chispa. Bueno, que me voy por las ramas, lo dicho estoy esta tarde hasta las 20hs a vuestra disposición para ofreceros AMOR.(No mal penseis bichos!!!!!)
Besitos a todos, hasta otra.

1 comentario:

  1. Vickyy que haces chupando camara???

    jajajajajajajaja

    Chiquilla traete pacá un poquito de esa energia que farta me hace!!!

    Lástima que llego después de las ocho

    EA! hasta luegooooo

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)