14 enero 2010

EL RINCON DE LAS REFLEXIONES...

En cada momento de nuestras vidas, el Universo pone a nuestra disposición las herramientas que necesitamos para conseguir nuestro crecimiento espiritual.

Cuando tomamos conciencia de este hecho, nuestra actitud ante la vida cambia, recibimos aquello que nos llega, todos los acontecimientos con agradecimiento (que no con resignación), aunque éstos no coincidan con los deseos de nuestro ego.

10 comentarios:

  1. El Universo está en constante evolución, me atrevería a decir que evoluciona junto a nosotros, y, quizá, nos abre sus puertas para encontrar "sus" propias respuestas.
    Que Dios me perdone.
    Ahora me viene a mi mente Einstein... (bueno, hace días que está en ella) cuando dice que Dios no juega a los dados... yo diría que juega al pito pito. Soy muy consciente de ello, y no conozco el ego.
    Solo hace falta mirar tan solo un segundo, la acción reflectária que emite el universo al mundo. Cómo estamos? Por qué? Quién será el próximo?
    La selección natural del planeta, quién la rige?
    Son preguntas estupidas que me hago con mucha frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Wy5XQmaEIxU

    ResponderEliminar
  3. Quien somos nosotros para juzgar a que juega Dios??
    Que sabemos nosotros que es lo mejor para cada uno?
    Si es cierto que hay sufrimiento, pena y dolor. Muchas veces lo sentimos injusto, o pensamos que Dios esta de vacaciones pero, tenemos aquello que generamos, que proyectamos y si siempre estamos en el dolor, en ver solo lo malo y triste sin apreciar que cada dia que estás vivo amanece, lucen el sol y las estrellas, el universo nos provee, no lo dudes!! Nadie ha dicho que el camino sea facil, hay que trabajarse a uno mismo, pero es muy distinto hacer las cosas por obligación, q esforzarte pero con fe, con alegria y amor, poniendo una sonrrisa en nuestro corazon... ENTRENAR, entrenar y practicar desde el amor, la alegria, la compasión y el humor. Sonrie, esfuerzate con fe y convicción. Esto no es cosa de un día, y si no hemos aprendido lo que hemos venido a aprender, volveremos.
    Todos tenemos momentos en los que desfallecemos, momentos en los que titariamos la toalla y nos dejariamos envolver en el estado "comodo" de resignación.
    No te rindas, eres una Guerrera de la Luz y brillas con luz propia sigue luchando, en esos momentos pide ayuda, date permiso y deja que aquellos que te quieren se acerquen a ti.
    Conxi.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Quién somos nosotros para juzgar a que juega Dios??
    Nosotros no? eso dicen. Cada uno de nosotros somos dios, a imagen y semejanza (lo pondré en minúscula), somos el universo, cada uno de nosotros creamos,(momentos, ilusiones, vida, derrotas, alegrías...)
    ¿Qué amor puede quedar mirando impasible (me pongo en este momento en su lugar) a las personas... médicos, no médicos, que están en medio de la desolación profunda y cruel que ha devastado a Haití? (Por no citar a los tantos y tantos destrozos que pasan.)
    Podré ser una guerrera de esa luz que emana mi universo, y lo podré hacer desde el amor.
    Pero, ¿cuántas veces tendré que desfallecer para que mi corazón se curta?
    No iba por mí en el primer com.

    ResponderEliminar
  5. Da igual si era por ti o no el comentario, para mi es lo mismo.
    Evidentemente, si todo va bien, tu corazón no se curtira nunca, somos amor, empatia y "compasión", tenemos que aprender a vivir con ello desde la aceptación, no estoy diciendo que no te duela, que no sientas, pero acepta que eso es lo que nos toca vivir,
    Claro que sufrimos y mos duele, nuestro lado divino sabe, pero nuestro lado humano "siente", es duro...el camino esta lleno de aventuras y como ves, no por el hecho de tener una maestria de Reiki o de la Vida, dejamos de tener cosas por resolver y mucho por aprender.

    ResponderEliminar
  6. El hecho de tener una Maestría me hace ser más dura conmigo misma, y esto que te lo digo cerca de una maravillosa estufa.
    Gracias por intentarlo.
    La gente está callada.

    ResponderEliminar
  7. Hay quien no se moja porque no sabe o teme no saber expresarse.
    Hay quien no se moja porque sus prioridades actuales no coinciden con nuestras actuales preocupaciones.
    Hay quien no se moja porque considera que tales o cuales consideraciones, opiniones, sentimientos… etc. son demasiado complicados, o simples, o profundos, o…, como para escribir en el Blog.
    Hay quien, por cualquier circunstancia no lee nunca el Blog.

    … como tantas veces en la vida, aunque parezca que clamamos en desierto, aunque creamos que nadie está por nosotr@s, NO, no estamos sol@s!!

    Recibid un caluroso abrazo

    Loiro

    ResponderEliminar
  8. Existen palabras mágicas que nos hacen desistir de nuestro lado hierático.
    Y no está demás vomitar lo que uno piensa a través de una oscura y fria pantalla, porque es de el único modo que se puede expresar en algunos momentos. Esto también ocurre.
    Y sana.

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)