16 enero 2010

CONVERSACIÓN ENTRE GEMELOS ANTES DE NACER...

"Dime,crees tú en una vida después del parto?" Pregunta uno de los gemelos.
"¡Pués claro!Aqui dentro crecemos y nos preparados para lo que viene fuera",contesta el otro gemelo.
"¡Creo que estás diciendo tonterias!",dice el primero."No es posible que haya vida después del parto.¿Cómo podría ser esto?"
"Tampoco lo se del todo, pero seguro que tiene mucha más luz que aqui. Quizá caminaremos y comeremos con la boca".
"¡Nunca he oído tonteria mas grande!¡Comer con la boca!¡Qué idea tan loca!Tenemos el cordón umbilical que nos nutre.¿Cómo quieres caminar? El cordón umbilical es demasiado corto para esto."
"Pués sí; de verdad lo creo. Sólo será todo un poco distinto"
"¡Tu estás loco! Nadie jamás ha vuelto del parto.Con el parto se termina la vida.Punto final".
"Admito que nadie sabe como será la vida después del parto pero se que entonces veremos a nuestra madre y que ella cuidará de nosotros".
"¿¿Madre??Tu no crees de verdad en una madre.¿Dónde está ella? ¡Dímelo!".
"Pués aquí, todo lo que nos rodea. Somos y vivimos de ella y a través de ella.¡Sin ella no podríamos existir!".
"¡Qué tontería! Yo nunca he visto nada de una madre; por lo tanto ella no existe".
"Sí,a veces,cuando nos relajamos, la puedes oír cantar.La puedes sentir como acaricia nuestro mundo".

OS SUENA...

3 comentarios:

  1. … i tant que em sòna!!
    M’ha una semblat una metàfora genial.

    Loiro.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos engendrados por nuestra madre, siempre; recibiendo energía constantemente.
    Pero se ignora asiduamente.

    ResponderEliminar
  3. Si digo que "nuestra madre" es (para mi), la Naturaleza e inclusive el Universo? Y que nosotros somos esos gemelos, (nosotros los humanos, vamos el Mundo entero?).

    Al leer esta parte, yo lo entendí a mí manera (como siempre) :

    "¿¿Madre??Tu no crees de verdad en una madre.¿Dónde está ella? ¡Dímelo!".
    "Pués aquí, todo lo que nos rodea. Somos y vivimos de ella y a través de ella.¡Sin ella no podríamos existir!".
    "¡Qué tontería! Yo nunca he visto nada de una madre; por lo tanto ella no existe".

    Mi comentario no iba para una "madre convencional" Hablaba de la madre Natura evidentemente con una matriz, que a su vez nació a través del Universo, y que ese Universo nació de otra gestación...
    No sé... en fin. Lo dicho, sólo me entiendo yo, o tengo un morro que me lo piso.
    ¡VA! pondré un jeje, sí?

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)