15 diciembre 2009

Cena de NAVIDAD

De la cena del viernes me ha quedado un buen sabor de boca, aunque tenga el xató y las gambas en los pies, y es que la cocina de Silve tiene "don" o seran los mágicos condimentos? tampoco el servicial Xavi nos defraudó, siempre tan pendientes de nosotr@s. Para mi en particular fué un feliz adelanto de la Navidad, siempre es un placer compartir los momentos especiales con vosotr@s. Dicen que la risa es el reflejo de la felicidad y esa noche nos reimos. Es por ello que no quiero dejar escapar los mensajes que las compis han dejado en el blog y así seguir con el buen sabor de boca durante mucho más tiempo...


quiero felicitar al restaurante...


La cena genial....hemos de esperar...
(leer más)

No estuvimos tod@s los que teniamos que estar y por ell@s y por todos nosotr@s alzo de nuevo la copa y digo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

1 comentario:

  1. Mira que no soy muy comilona, pero allí me lo como todo!! No esperaré un año para volver!!
    Feliz Navidad a tod@s!!
    Xavi? Un 10!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)