01 diciembre 2009

CENA de NAVIDAD, Viernes 11 de Diciembre

Empieza la cuenta atrás para la Navidad 2009 y antes de que todos se marchen con sus familias que os parece si juntamos a esta otra gran familia que es El Teu Moment y ARRI.Como el año pasado, deseamos que esta cena sirva para acercarnos un poco más. Te animas??

Cuando: El viernes 11 de diciembre 2009, a las 21h en la tienda.
Donde: En el Restaurante de Silve, en Sant Climent de Llobregat
Precio: 25€/persona, pasa por la tienda y deja algo a cuenta para realizar la reserva.

El menú, como el año pasado... no tiene desperdicio!!! todo está buenisimo y Silve nos presenta de nuevo una variedad de platos para escoger, entre ellos su ya famoso Xatò

Es importante saber si cuentas con vehículo o no ya que podríamos intentar organizar los coches para que vayan completos, así nos será más facil aparcar y nadie irá solo!!!

Pues ya sabéis, si queréis empezar esta Navidad con buen pie haz tu reserva antes del miércoles 9 de diciembre y si no FELIZ NAVIDAD, un abrazo.

4 comentarios:

  1. Yo voy esperadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!ya toi sin comer para hacer hueco pa la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Yo tengo un coxe!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero felicitad al restaurante de silve y a sus cocineras por la cena tan buena que nos prepararon a mis compañeras/o .... todo estava muy bueno ( el vino tambien ) jejeje !!! y a mis compis por lo bien que me lo pase y me lo paso soy todas/o un sol .... FELIZ NAVIDAD y un beso muy grande con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  4. La cena genial....hemos de esperar a la proxima navidad para hacer otraaaaaaa????jooooo!!!!
    Todo super...la comida requetequebuenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    besos a todos y...Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)