12 mayo 2010

REIKI Nivel I (SHODEN)


Reiki es un método de sanación natural de origen japones basado en la canalización de la energía, que nos permite sanar nuestra vida en todos los sentidos, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. El Shoden o primer nivel, nos introduce en este maravilloso método de sanación, enseñandonos cómo conectarnos con la energía Reiki, para poder usarla en la sanación de nuestro cuerpo físico.

Es el principio del camino, ya que el trabajo personal con Reiki empieza cuando acabas el curso, la evolucion esta en practicar, practicar, practicar...

Cuando: Domingo 23 de Mayo de 10h a 19h
o bien: Lunes 24 y Martes 25 de 16h a 20h
Aportación: 95€

Imprescindible: Reserva, anticipo de 20€ antes del viernes 21.
Venir con ropa y calzado comodos
Se entrega dosier y al finalizar el curso se entregará Diploma reconocido por la Federación Española de Reiki y por la Federación Europea de Reiki Profesional.

Recuerda que una vez tienes Shoden, ya puedes participar semanalmete en la clase de REIKI COMBAT KENKYUKAI, los viernes de 16h a 17h para practicar, compartir y seguir evolucionando.

Y el primer viernes de mes de 20h a 22h Practicas de Reiki en grupo.
ANIMATE Y ENTRA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO, APRENDE COMO USAR ESTAS HERRAMIENTAS PARA SER CADA DIA UN POCO MAS FELIZ.

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista y por mi pequeña experiencia solo puedo contaros que en el mismo momento en el que la Maestra me inició en el Reiki, empezó un proceso de cambio y a día de hoy estoy orgullosa, satisfecha y agradecida por ese rayito de luz que Reiki ha aportado en mi vida

    ResponderEliminar
  2. Hay que decir y no me cansare... que nuestra actitud y la practica SON TAN IMPORTANTES como aprender a canalizar la energía REIKI.
    GRACIAS POR ESTAR AHI.

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)