16 marzo 2010

TAROT EVOLUTIVO Módulo I 27 de marzo de 10h a 14h


El tarot evolutivo es una importante herramienta de crecimiento personal, unica para descubrirnos, liberar nuestra imaginación y comenzar a evolucionar, enfocando las energías a un camino de felicidad.

En este primer módulo veremos los 11 primeros ARCANOS MAYORES, periodicamente iremos repitiendo los módulos, de esta manera si un sábado no puedes venir, sabes que en breve se va a repetir.

Muy pronto anunciaremos las fechas siguientes.
En el segundo módulo veremos los 11 ARCANOS MAYORES restantes, y así sucesibamente.
Se realizarán jornadas de prácticas y meditaciones con los Arcanos Mayores.

Dirigido a personas que quieran:
- Desarrollar su potencial creativo e intuitivo.
- Iniciarse, mantener o ampliar sus conocimientos de Tarot

Requisitos:
- No es necesario tener ningún conocimiento previo
- Traer Baraja de cartas de Tarot

Aportación: 50€ socios de ARRI 45€

No lo dudes, RESERVA TU ESPACIO llama al 666.389.062

2 comentarios:

  1. Esto.... me apuntooooooooooooo, reservo mi espacio, contad conmigo, ya estoy yendo pal taller, me inscribo, me matriculo....

    UPS!!!! olvidaba las cartas :-)

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)