24 noviembre 2009

HABLAMOS DE REIKI??


Recuerdas como y cuando llegó Reiki a tu vida??
Tal día como hoy, un 23 de noviembre a las 15h de la tarde, me inicié como Maestra de REIKI ESENCIAL, y quiero compartir con vosotros estas lineas con ilusión.

De nuevo, llegan cambios a mi vida y pase lo que pase, quiero daros las gracias por estar ahí, dicen que recibes lo que te mereces, aquello que siembras, os aseguro que me siento afortunada de todo lo que estoy recibiendo de todos vosotros. Nuestro camino juntos es joven, pero lleno de AMOR, compartimos, la misma ilusión, el mismo camino de crecimiento y búsqueda de felicidad. GRACIAS.

Nunca olvidaré mi primera clase como alumna, la primera iniciación, mi búsqueda… y mi prisa por aprender. Desde ese momento han pasado muchas cosas, algunas muy buenas y otras no tanto, pero nunca he dejado de aprender y sorprenderme. Ha veces pienso en como seria mi vida sin Reiki?, en si estaría todavía trabajando de secretaria, en cómo he cambiado y cuantas situaciones difíciles de mi vida ahora están llenas de luz y amor. Todavía me queda mucho trabajo por delante pero puedo decir que en general, me siento feliz.
Desde aqui, quiero agradecer a Joan, su paciencia y su apoyo en estos años, a mi hijo por escuchar mis batallitas (en plena adolescencia), y como no a mis padres, que en cierto momento creyerón que estaba en una especie de secta pero una vez mas, confiarón en mi, y es curioso, pero... siguen haciendolo!! OS ESTIMO MOLT, GRACIES.

No tenia la mas mínima intención de hacer la Maestría, de hecho si Jaume (mi maestro) no me llega a empujar, dudo que con todas mis dudas, y la falta de confianza en mi misma, la hubiera hecho.
Surgían los miedos de entrar en ese camino misterioso, yo, la que de todo el grupo no "sentía, ni veía nada especial" solo relajación y paz, mucha paz y armonía.
Finalmente me lancé con toda mi confianza en que mi Maestro lo veía mas claro que yo, y aunque no fuera a ejercer,al menos me serviría para seguir iluminando mi vida.

Ahora, pasado el tiempo, solo puedo decir a mi Maestro GRACIAS con todo el corazón!!!

Nunca dejaré de ser alumno. Compartir todo lo que he aprendido con la gente que me acompaña, con los alumnos de mis cursos ya que enriquecen mi vida y espero yo las suyas.
Cada vez que me dan las gracias me emociono, ya que me siento un poco responsable de ayudarles a ser un poco mas felices.

Hoy es un día especial, me apetecía escribir un mensaje en positivo y olvidarme de los "malos rollos". Están ahí, por supuesto, pero me quedo con todo lo bueno, que no es poco.

Nuestro objetivo como Reikidokas, es alcanzar el Satori, la felicidad aquí y ahora, como dice mi nuevo Maestro (Victor) la vida es un combate, nosotros los Guerreros de luz y Reiki, la herramienta, supongo que todos estaremos de acuerdo...

Por último quiero lanzar un grito de apoyo a todos aquellos que seguimos soñando con un mundo mejor, en el que Reiki sea tan normal como lavarse la cara por la mañana.

No debemos olvidar quién somos. Recordar que cuando el Ego aparece Reiki desaparece, que somos canales de esa misteriosa y divina energía.

Ahora, si te apetece, comparte con nosotros tu experiencia, BIENVENIDO!!!

8 comentarios:

  1. ¿Canales? Se queda pequeña esa palabra, y no tengo ego, soy muy simple.
    Somos inmensos ríos llenando vida por donde pasamos. Cuando en un lugar, el río está seco desde hace años, casi siempre, las personas que habitan en él ya están vacías y tienen que marcharse en busca de aire y agua para poder vivir, es entonces cuando la propia naturaleza inunda otro lugar borrando en la memoria de aquellas personas el odio y el rencor, sólo quieren volver a disfrutar del río nuevo y, aunque sea por minutos, dar esas gracias a la vida por volver a empezar.
    Yo te doy unas gracias especiales por haber inundado mi vida de alegría y esperanza.
    También quiero dar las gracias a todos mis compañeros, a mi maestro de tai-chi que me hace volar. Se me hace dificil pensar, dónde estaría hoy si no os hubiera conocido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reflexión sobre lo que has pasado y vivido desde que empezaste esta nueva aventura en tu vida diaria.
    Mi experiencia con Reiki comienza un miércoles del mes de junio del pasado año, cuando providencialmente, apareció una amiga que me habló de “El teu moment” y de Conxi, y digo providencial, porque me encontraba muy perdida en este mundo que nos rodea y me sentía muy pequeñita delante de cualquier persona o situación, así que esa tarde de miércoles asistí a una charla. Cuando llegue a la puerta de la tienda me inundó una sensación de nerviosismo, pero fue entrar por la puerta y sentir que me había trasladado a un mundo de paz, estuvimos escuchando lo que Conxi nos decía y cuando terminó yo con lágrimas en los ojos porque sentía que había encontrado a la persona y las herramientas (Reiki) que podría ayudarme. El sábado me inicié en mi primer nivel de Reiki, que os voy a decir, fue una experiencia maravillosa, y a partir de ahí, mi vida y yo fuimos avanzando de la mano y aunque todavía me queda un largo camino por recorrer, lo maravilloso es que se que en este camino me acompañáis todos vosotros, con los que he podido compartir momentos muy especiales y llenos de luz.
    Mi vida ha cambiado bastante desde es miércoles y no me arrepiento de todos los pasos que hasta ahora he dado, pese a que algunos han sido muy duros, pero Reiki y el apoyo de mi maestra y todos los que formamos esa gran familia, me han ayudado a seguir adelante.
    Muchas gracias por todo lo que has conseguido y lo que hemos conseguido gracias a ti y que espero que nos dure muchos años y muchas vidas.
    Para terminar quiero unirme a ese grito de apoyo para que los que seguimos soñando con un mundo mejor podamos conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI por dejarnos caminar y aprender contigo. Comparto tu reflexión y me gusta como defines que Reiki es una opción más en tu vida, que NO hace milagros y que de vez en cuando, es duro. Reiki como todo en esta vida, si no te trabajas, si no pones de tu parte utilizando todas las herramientas que vas adquiriendo con medida, no avanzas. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y gracias por tu esfuerzo y el de tus padres el viernes, CUIDATE MUCHO, TE RECUPERAS MUY BIEN MACHOTAAAAAA
    P.D. Escucha a tu madre, reclama algo a gritos. Y observa a tu padre, no está tan legos como tu lo ves AMIGA. Un abrazo muy fuerteee

    ResponderEliminar
  4. ANIMAROS, A DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS, todos podemos aprender.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Reikidokas....me gusta esa palabra....
    Que podria decir yo de mi andadura con reiki???
    Se que a Conxi,mi Maestra no la conoci por casualidad...se que estaba ahi...esperando a que llegara mi momento...Surgio cuando tenia que surgir...Yo me hallaba en un pozo sin fondo,hundida...ya mas cosas "malas" no podian pasarme...Se que todos tenemos problemas...penas...yo andaba en el peor momento de mi vida...y ahi...aparecio reiki.
    Decidi iniciarme por voluntad propia...no porque hubiera oido hablar de ello o porque fulanita se habia iniciado,etc...Para mi...el dia de mi iniciacion al I nivel fue una experiencia unica,irrepetible...tantas sensaciones llegaron a mi en esa habitacioncita...un 14 julio del 2008...casi un año y medio ya.Asi empezo mi andadura con reiki.
    Gracias a ello y gracias a vosotros...y como no...gracias a mi fuerza de voluntad,a mi empuje y a mis ganas sali de ese pozo en el cual me encontraba.Aun y estando al limite de mis fuerzas siempre encontraba un motivo por el que seguir andando...Reiki...y el amor...el gran amor que nos procesamos consiguio mostrarme una nueva forma de vivir,una forma en el que vivir HOY es lo mas importante,una forma en la que dar sin esperar es lo que cuenta,una forma en la que todos somos iguales y en la que todos queremos lo mismo...:un mundo mejor,un mundo en el que reiki sea tan habitual como el lavarse la cara cada mañana como dice Conxi,un mundo en el que vivamos y dejemos vivir.Un mundo ideal.
    Oi decir a un maestro:no debe ser tu vida la que gire alrededor de reiki,deja que reiki fluya a traves de ella.Claro que somos unos simples canales...pero y lo que podemos llegar a transmitir!!!
    Cuantas cosas he aprendido en este año casi y medio y cuanto todavia me queda por aprender!!!!De que forma ha cambiado mi vida...aunque de hecho...yo ya le habia dado un buen vuelco...pensando que no iba a ser facil...y no, no fue facil...fue la ostia!!!!!
    No me queda mas que dar las gracias.Darte las gracias a ti Conxi por todo lo que me has aportado,por todo lo que me has enseñado y por todo lo que me enseñaras.Daros las gracias a todos vosostros porque siempre habeis estado en mis peores momentos:Marivi...reina mora...Tere...ay!!!!Tere....Oriol,Marisol,Ana,Olga,Yolanda,Vicky,Blanca,Cristina...Conxi...y como no...a mis amigas del alma..Paki,Xaro...Me olvido de alguien???de las mas nuevas...Isabel,Asun,Raquel,Juan,Silve...que no es de las nuevas pero me acabo de acordar...ayyyyyyyyyssssss!!!y seguro que me olvido de alguien...no me lo tengais en cuenta por favor..GRACIAS a todos...
    Espero que sigamos por muchos muchos años caminando juntos.Espero tener muchas cosas que celebrar con todos vosotros,que compartir...y a ti Conxi enhorabuena por todo tu camino...enhorabuena por todos tus logros...y enhorabuena por ser como eres!!!
    Somos "guerreros de la luz" y como tal debemos comportarnos.Sigamos luchando por todo lo que hemos aprendido...Sigamos luchando por el Amor Universal.
    Sigamos luchando por mantener viva esa llama que nos une.Que no se apague nunca.
    Un beso a todos.fuerte,fuerteeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amparo cariño que valiente eres, que bueno es de vez en cuando mirar hacia atras, solo para ver lo que vas progresando, las cadenas que has roto, y la dirección que llevas hoy. Animo, el camino se hace mas llevadero si lo compartimos. Pero, esto no es una despedida no?? CONTINUAMOS ....

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos :)
    Pues yo, desde muy pequeñita ya tocaba lo que no sonaba por este mundillo, así estoy, que no vivo ni dejo vivir. Cuando entré por la puerta de Conxi me dije: ¡¡Jolines si esto es un sueño!! Voy a dormirme en sus largos abrazos (que me encantan) y a aprender, que es lo que sigo haciendo, constantemente lo hago. Lo que sí es cierto es que, la magia de la energía, nos hace cada vez un poco más comprensible todo lo que no tiene una explicación aparente, todo se me mueve a 300.000 kilómetros por segundo, y canalizar toda mi vida por mediación del Reiki pues, ha sido lo mejor que me ha pasado desde pufffffff!! Ya ni lo sé!!
    Ah!! Y conocer a la peña que hemos formado, digo hemos porque estoy en ella, una linda peña sí!
    Conxi, una abraçada molt llarga.

    ResponderEliminar
  8. Quien dice que mi relato suena a despedidaaaaa???nooooo!!!por Dios!!!de quien me voy a despedir yoooo???
    Camino muy largo nos queda...muchoooo...compis no hay camino...haremos el camino al andar!!!!
    besossssss!!!!que hoy nos vamos de cenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)