20 octubre 2009

VOLUNTARIADO !!!!

A todos los que estén interesados en participar en el voluntariado que ARRI está realizando, os pido que nos lo hagais saber ya que se necesitará más gente.

Se trata de un nuevo centro que ha solicitado nuestra colaboración, este es en Gavà y serian los viernes por la tarde a partir de las 17,30h, el horario está aún por determinar.

Si tienes disponibilidad, ANIMATE es una muy buena cuasa.
llamanos o dejanos tus datos en elteumoment@gmail.com GRACIAS.

1 comentario:

  1. Aprovechando esta entrada acerca del voluntariado...quiero animaros a todos los que podais a participar.Yo llevo casi un año haciendolo...en el centro caviga de viladecans y la semana pasada la directora nos felicito por nuestro trabajo.Comento quue estaban muy contentos por la reaccion de los chicos tratados con nuestro reiki...habian notado un cambio en sus actitudes y comportamientos tanto los psicologos como los monitores y todo el personal que diariamente estan con ellos.Isabel,la directora estaba muy contenta y a la vez muy sorprendida y nos comento un par de casos en los que el cambio se habia notado profundamente en ellos.Insisto:os animo a participar...somo muchos...pero somos pocos..nunca es suficiente y es una labor muy gratrificante,en serio.Animaros compis!!!extendamos nuestro amor...que es de lo que se trata no????Un beso a todos...

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)