16 julio 2009

miércoles con sabor a tai chi

Llevo pocas horas con la practica de esta disciplina china, pocas cosas he podido aprender de ella y aún así ha dejado huella.
Tengo ganas de saber, de poder concentrarme, de moverme tal y como se mueve el maestro, de ser capaz de hacer vibrar la energía que este arte marcial mueve y como no de sentirme bien.
Para mi el TAI CHI es una herramienta más del día a día, una manera de vivir ejercitando el cuerpo y el alma a la vez. Es una fuerza interna capaz de ahuyentar cualquier contratiempo que se pudiera cruzar en mi vida.
El TAI CHI es paz, armonia y a partir de ahora también los MIERCOLES

2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con tus palabras, sin saber hacerlo bien y siguiendo los pasos del Maestro siento la vibración de la energía en movimiento, IMAGINO como será el día que pueda hacer algun paso cerrando los ojos, centrandome en mi interior y dejandome fluir libremente. Siento que es una manera bonita de ejercitar el cuerpo y calmar la mente... UNA HERRAMIENTA MAS. GRACIAS ENRIC

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo del tai chi. Si te atrapa, es para toda la vida.

    Un saludo, Enric.

    ResponderEliminar

Tus palabras son la luz que refleja tu corazón. Gracias por iluminarnos :)